Tu donación
Minimize

Ésta es la manera más rápida y segura para hacer una donación de dinero. Usa tu tarjeta de crédito o débito y en solo dos pasos tu habrás completado tu contribución a cualquiera de los ministerios de tu preferencia.

Your donation
Minimize
Click on the button below
This is the quickest and secure way to send your money donation. Use your credit or debit card and in just two steps you will complete your contribution to any of your preferred ministries.

Ideas para ayudar
Minimize
Mira esta lamentable situación y luego podrás destinar tus buenos recursos a superarla!

Comparte esta visión!

Escríbenos... nosotros conocemos de cerca esta realidad.

Click aquí.
Mas información
Minimize
Cocina Comunitaria
Minimize

Envía tu donación para el Proyecto de la Cocina Comunitaria usando tu tarjeta de crédito o débito y en sólo dos pasos tu habrás completado tu contribución.

Te damos las gracias anticipadamente. ¿Quieres saber de qué se trata el Proyecto de la Cocina Comunitaria?


Proverbios 19:17

A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. (RV-60)

Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones. (NVI)
Anuncios Google recomendados
Minimize
Zacualpan de Amilpas, Estado de Morelos
Minimize
Zacualpan de Amilpas es un municipio del estado de Morelos, en México, que limita con el estado de Puebla.

El Tiangis dominical y El Trueque son las características más importantes de Zacualpan. Por sus características geográficas e incluso históricas, Zacualpan de Amilpas ha destacado en la región oriente y se ha convertido en un importante punto de encuentro comercial y cultural a través de su tianguis dominical.

La palabra Tianguis proviene del náhuatl "tianquiztli", que significa feria o mercado entre los nahuas, establecido en días determinados, en donde se reunían los vendedores de los pueblos de los alrededores para ofrecer sus productos en la plaza.

El tianguis se efectuaba en todas las ciudades de cierta importancia cada cinco días. Cada tianguis tenía señalada una comarca, constituida por pueblos vecinos, desde la que debían acudir los vendedores. En la actualidad el trueque en Zacualpan de Amilpas se lleva a cabo dentro del tianguis todos los días domingos de seis de la mañana a las doce del día.

Se trata del único sistema de comercio prehispánico que sobrevive hasta la fecha y que mantiene todas sus características de organización y simbolismo de la población local. En general se trocan los productos que producen otros municipios del oriente del estado de Morelos y algunos de Puebla, como son frutas y verduras, alfarería , animales, minerales, plantas, semillas, hierbas medicinales, productos astronómicos y aperos de labranza. Con toda certeza podemos afirmar que este uso y costumbre proviene desde la época prehispánica, seguramente desde entre 700 a 1000 a. C.
Caja de ahorros de Zacualpan
Minimize
La Caja de Ahorros de Zacualpan fue fundada
Micro préstamos
Minimize
Los micro préstamos que ofrece la Caja de Ahorros están destinados exclusivamente para emprendedores o micro empresarios para usarse únicamente como Capital de Trabajo. Por el momento, no se ha contemplado prestamos para inversiones en maquinaria o equipos ni para terrenos, locales o edificios comerciales ni viviendas familiares.
Condiciones para un préstamo
Minimize
Las condiciones para otorgar un préstamo...
(809) 596-5110 Oficina - (829) 663-2345 Directo - Enviar email email- (904) 442-6934 desde USA
Facebook: Missions for the Nations - Twitter

Haga su donación aquí

Formal y legalmente incorporada como una ONG ante el Departamento de Incorporaciones y Registro de Asociaciones sin Fines de Lucro de la República Dominicana. Además, cuenta con el correspondiente RNC expedido por la Dirección General de Impuestos Internos.

Facebook    -    Tweeter    -    LinkedIn
Copyright (c) 2024 Missions for the Nations Inc.   |  Missions for the Nations  |  Terms Of Use  |  Privacy Statement